TU VIAJE EMPIEZA ¡HOY!

¡Hola! 

Te habrás dado cuenta en la conversación que hemos mantenido que se puede llegar España de forma legal sin demasiados trámites y con posibilidad de trabajar desde el minuto uno.

Nosotros hemos pasado por la incertidumbre y la desinformación antes de tomar una decisión como la de emigrar a Europa, y sabemos que ir de la mano de nuestros asesores es el mejor regalo que te podemos hacer porque Te ayudamos en todos los pasos para que tú no tengas que preocuparte de nada y no tengas por pasar por algunas de estas situaciones dolorosas por las que han pasado algunos de nuestros compañeros:

  • A Francisco le denegaron la estancia, y sólo el recurso del abogado le costó 600 euros.
  • Mónica perdió 4.000 euros porque cuando iba a entrar en España con sus dos hijos, le faltaba un documento apostillado del permiso de uno de sus hijos.
  • Julia tuvo que volver 5 veces al Consultado para poder tramitar todos los trámites. Calcula la pérdida de tiempo, dinero, ausencia en el trabajo y largos viajes que ello supuso.
  • Jennifer, eligió una forma de migración donde es casi imposible conseguir cita, y se demoró más de un año en conseguir la “segunda cita” con migraciones para regularizar su situación
  • A Oscar le engañaron sus propios compatriotas a su llegada e España. No pudo obtener la nacionalidad española, por no haber cambiado a tiempo su situación migratoria.
  • Vera llegó a España y no pudo trabajar hasta pasados 2 años y medio por no haber planificado sus pasos.
  • Selene pagó decenas de horas de asesoría a 60 euros/hora sobre migraciones hasta que decidió dar el paso, pero tampoco tuvo nadie a su lado en los momentos difíciles.
  • Rocky, simplemente no pasó de la casilla de salida. Le rechazaron su visado y toda la inversión en homologaciones, justificación de ingresos y demás trámites, a la basura.
  • Charo se gastó un dineral en hoteles en España hasta que consiguió un alojamiento donde quedarse.
  • A Chris le resultaba imposible conseguir el empadronamiento. 
  • William se matriculó en un curso que no era oficial ni estaba reconocido, por lo que tiró dinero y no pudo conseguir su visado de estudiante.
  • A Pedro, simplemente nadie le abría una cuenta bancaria en España.

Y como estos…, cientos de casos.

Pero no va a ser el tuyo, porque tenemos todo organizado para que tú lo tengas fácil. Nos sentimos felices porque estamos ayudando a muchos como tú a lograr sus metas de forma sencilla, económica, rápida y eficaz.

Puedes elegir un Pack Básico y te acompañaremos en los 2 principales pasos; o puedes elegir el Pack Completo (que incluye 5 procesos importantes), aunque nosotros te recomendamos el Pack Premium, que incluye los 10 pasos.

¿Por qué el Pack Premium?

Porque lo que te ofrecemos aquí no se paga con dinero. Y no hablo de los servicios, que en sí tienen un valor estimado de 4.500 euros, sino de poder viajar y cambiar de vida de la mano de un amigo/asesor que va a estar a tu lado en todo momento, y te va ayudar en todo lo que necesites: la planificación de tu viaje, el asentamiento y alojamiento en España, la matrícula de estudios, la búsqueda de trabajo, y la presentación de todos los trámites necesarios para que goces de todos los beneficios como residente.

Esto es lo que te vas a llevar:

1. ASESOR/A PERSONAL

Vas a tener el WhatsApp de un asesor en tu país y en España para que en ningún momento te sientas desprotegido, solo o desamparado. Podrás contactarle de forma personal ante cualquier duda o pregunta, durante todo nuestro acompañamiento. No es una asesoría, es mucho más, es un compañero/a de viaje, un amigo/a.

2. HOMOLOGACIÓN DE ESTUDIOS

Te indicamos los pasos para que lleves a España todos los documentos que te puedan ser útiles y pueden facilitarte la vida en destino: certificados de estudios, títulos, certificados de empresa, experiencia laboral, carnet de conducir, etc.

3. NIE Y CERTIFICADO DIGITAL

Necesitas contar con un Número de Identidad de Extranjero para poder obtener después el TIE con la consiguiente lectura de huellas dactilares. Contar con el certificado digital de Identidad nos facilitará mucho todos los procesos.

4. MATRÍCULA DE ESTUDIOS

Puedes estudiar lo que quieras, pero no es necesario que hagas una Carrera Universitaria o un Master. Existen cursos profesionales como los de FP, incluso cursos más sencillos que te garantizan poder residir y trabajar en España sin dificultad. Este curso tiene que ser presencial y durar al menos 6 meses. Te ofrecemos un amplio abanico de especializaciones de Formación Profesional con prácticas en empresas. Además, podrás elegir la ubicación geográfica en España que más de adapte a lo que buscas. 

5. VIAJE Y ALOJAMIENTO

Tu entrada en España será con visa de turista (90 días). Una vez aquí, con los pasos previos dados con nosotros antes de tu llegada a España, será fácil realizar todos los trámites. Nosotros desde MoveOut no nos encargamos de comprarte el pasaje de ida y vuelta, pero te asesoraremos sobre las opciones de viaje más económicas en el mercado. Tampoco te buscamos el alojamiento, ni vamos a alquilarte un departamento o una habitación para comenzar a andar, pero sí te vamos ayudar a que te resulte más fácil. Te mostraremos una gran variedad de opciones de todos los precios para que puedas elegir lo que más te conviene.

6. VISADO DE ESTANCIA DE ESTUDIOS Y TRABAJO

El objetivo de tu migración es poder vivir y trabajar en España con garantías, con todos los derechos y servicios sociales que ofrece el Estado Español. La forma más rápida para conseguirlo es estar matriculado en un curso que te permita estudiar y trabajar 30 horas semanas.

7. CUENTA BANCARIA Y EMPADRONAMIENTO.

Podrás abrir tu cuenta bancaria mientras estás con los trámites del visado, y apuntarte en el padrón municipal para que tengas derecho a todos los beneficios sociales.

8. OFERTA LABORAL

En España no es fácil encontrar trabajo si no sabes buscarlo. Al principio puede que te toque desempeñar trabajos sencillos, pero a través de nuestra red de empleo, el SEPE y las empresas de contratación temporal, te ofreceremos un amplio abanico de posibilidades para que puedas empezar a tener tus ingresos lo antes posible.  Ten en cuenta que en con par de meses de trabajo puedes dejar pagados gran parte de los gastos que te ocasionaron tu viaje y la obtención de la residencia.

9. PERMISO DE RESIDENCIA 

Una vez pasado un año, tramitaremos contigo el cambio de estatus a Residencia y Trabajo.

10. NACIONALIZACIÓN

Pasados 2 años desde la obtención del permiso de residencia, si así lo deseas, tramitaremos tu solicitud de Ciudadanía Española para que cuentes con pasaporte español sin renunciar al tuyo.

ES MOMENTO DE ELEGIR

Te preguntarás ¿pero todo esto cuánto vale?  Ya te he comentado antes que los más valioso que tenemos son nuestros asesores que te acompañarán y estarán comprometidos con tu proyecto y con el logro de tu residencia lo antes posible (y eso no se paga con dinero) 

Sabemos a nadie le sobra el dinero, por eso hemos preparado tres packs con tarifas independientes para que elijas aquel  que te sea posible y que más se adapte a ti.

PACK ASESORÍA

Asesoría
65
  • Recibe una asesoría personalizada y completa sobre el proceso migratorio que mejor se adapta a ti.

PACK BASICO

Asesoría y gestión
299
  • Matrícula de Estudios
  • Visado de Estancia de Estudios y Trabajo​

PACK COMPLETO

Asesoría y gestión
499
  • Homologación de Estudios​
  • Matrícula de Estudios
  • NIE y Certificado Digital​
  • Visado de Estancia de Estudios y Trabajo​
  • Cuenta Bancaria​

PACK PREMIUM

Asesoría y gestión
1199
899
  •  
  • Asesor Personal​
  • Homologación de Estudios​
  • NIE y Certificado Digital​
  • Ubicación en España​
  • Matrícula de Estudios
  • Visado de Estancia de Estudios y Trabajo​
  • Cuenta Bancaria y Empadronamiento​
  • Oferta Laboral​
  • Permiso de Residencia​
  • Solicitud de Nacionalidad Española​
  •  
LIMITED SALE

Paquete Asesoría

Info Paquete Asesoria

Paquete Premium

Info Paquete 3

Paquete Completo

Info Paquete 2

Paquete Básico

Info Paquete 1

¡Te llamamos!

Info Llamada